Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Gorras Planas Quiksilver

Si, también la marca más conocida en el mundo del Surf y el Snow han sacado una amplia línea de Gorras Planas Quiksilver para todos los fanáticos de esta marca.

Comparativa Gorras Quiksilver

Precios actualizados: Fri Aug 23 07:30:10 2019

Historia de la marca

Quiksilver es una longeva marca creada en 1969 por Alan Green y John Law que empezó fabricando BoardShorts en su garaje, de ahí a la fama y al existo mundial.

Gorras Quiksilver en oferta

El logo de Quiksilver refleja a la perfección y sin muchos rodeos lo que representa esta empresa, mar y montaña, de ahí esas olas y esas cumbres de su logotipo. En 1993 crearon Roxy (cuyo logo son el logo de Quiksilver y su reflejo creando un corazón) y empezaron a crear diseños exclusivos para chicas y pensadas para facilitar sus movimientos más adaptados al cuerpo femenino, supieron ver que era enorme la cantidad de mujeres que se dedicaban al surf y ellos fueron los primeros en pensar en ellas. Todos ya conocemos esta marca tan veraniega y floral pero vamos a conocer un poco más los modelos de las Gorras Quiksilver y ver cuál de sus diseños nos encaja más en nuestro estilo, en nuestro outfit. ## Modelos de las Gorras Planas Quiksilver para comprar
Quiksilver Squashed Banana - Gorra, Hombre, Navy Blazer, Talla Única

TOP VENTAS nº 1

Quiksilver Squashed Banana - Gorra, Hombre, Navy Blazer, Talla Única..

6 Opiniones

32.28 €

Características

Gorra Trucker para hombre

Tejido de poliéster

Diseño de 5 paneles con cierre ajustable a presión, visera curvada, detalle artístico grabado en la parte frontal central y cierre ajustable con corchete de plástico

Precios actualizados: Fri Aug 23 07:37:42 2019

No solo tienen bañadores, carteras o chanclas. Los diseñadores de Quiksilver saben cómo adaptarse a los nuevos tiempos y sus Gorras Planas ya tienen una plaza importante en los catálogos que lanzan año tras año. Han creado gorras pensando en los skaters y en la moda urbana sin alejarse de su espíritu más surfer. Sus diseños son solidos casi siempre mostrando su logotipo al igual que las Gorras de Adidas o las letras de su marca y podemos encontrar colores lisos, más vintage o retro o incluso con detalles floreados y playeros. Por lo tanto si quieres lucir tu look más casual y urbano las Gorras Planas Quiksilver son para ti.
Rating
4.5 / 5 ( 7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)